Menú×

Noticias

Felicitaciones por la Inauguración del Año Académico de la Universidad de Viña del Mar

Miercoles 08 de Mayo de 2019
La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ha remitido su saludo al Rector de la Universidad de Viña del Mar, Carlos Isaac, por la inauguración del Año Académico.

Valparaíso, 8 de Mayo de 2019.

Señor
Carlos Issac
Rector
Universidad de Viña del Mar
Presente

Estimado señor Rector:

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones por la inauguración del Año Académico de la universidad, esperando que como universidad regional continúen trabajando en pos de un desarrollo sustentable para nuestra Región de Valparaíso y la ciudad de Viña del Mar.

Como Senadora de esta región, valoro que podamos contar con su casa de estudios, que apoya la formación de nuestros jóvenes y que cuenta con un importante grupo de académicos y colaboradores, promoviendo la ciencia, la cultura y las artes.

Lamentablemente hoy me ha sido imposible acompañarles, debido a que me encuentro realizando las actividades parlamentarias, correspondientes a las sesiones de comisiones que efectuamos los días miércoles en el Congreso Nacional.

Espero tener una próxima oportunidad para visitarles, y quiero que cuente con mi aporte parlamentario para los requerimientos que tengan en materia educativa.

Un atento saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso