Menú×

Noticias

Mis felicitaciones por el 125º Aniversario de San Antonio

Lunes 06 de Mayo de 2019
La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, envió sus saludos al Alcalde de San Antonio, Omar Vera, en su 125º Aniversario de la comuna.

Santiago, 6 de Mayo de 2019.

Alcalde
Omar Vera C.
Alcalde de San Antonio
Presente

Estimado señor Alcalde:

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones por el 125º Aniversario que hoy conmemoran en San Antonio, y valoro la entrega de reconocimientos a vecinas y vecinos destacados de la comuna, a quienes le pido que remita mis saludos.

Aprovecho de destacar el importante desempeño que ha tenido como primera autoridad de la comuna, donde a pesar de los problemas económicos que está viviendo la Región de Valparaíso, San Antonio ha experimentado una leve baja en la cesantía de sus habitantes, y eso da cuenta de su accionar como autoridad, junto a los agentes económicos de la zona, especialmente por las actividades portuarias.

Lamentablemente hoy me será imposible acompañarle como hubiera querido, debido a que me encuentro realizando actividades parlamentarias en Santiago, correspondientes a las sesiones de comisiones que efectuamos los días lunes.

Como siempre, espero verlo pronto y Ud. sabe que cuenta con todo mi apoyo desde el Congreso Nacional, para impulsar iniciativas legislativas que favorezcan la comuna de San Antonio.

Con mucho cariño,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso