Menú×

Noticias

Felicito la inauguración del Año Académico 2019 de la Universidad de Valparaíso

Martes 16 de Abril de 2019
Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, excusando su participación de la inauguración del Año Académico 2019 de la Universidad de Valparaíso.

Valparaíso, 16 de Abril de 2019.

Señor
Aldo Valle A.
Rector
Universidad de Valparaíso
Presente


Estimado señor Rector:

Con mucho gusto saludo la inauguración del Año Académico 2019 de la Universidad de Valparaíso, que hoy se lleva a cabo y le agradezco la invitación para asistir a este importante acto.

Lamentablemente me será imposible participar, debido a que en el horario de su realización, me encuentro presidiendo la Comisión de Recursos Hídricos, en el Senado.

Aprovecho de valorar su rol como Rector de la Universidad de Valparaíso, una de nuestras principales universidades en la región, además por su trabajo en el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), y por cierto por la calidad de sus carreras, que han hecho que la UV integre las principales calificaciones internacionales y nacionales de las universidades de Chile.

Le pido que entregue mis excusas a las y los asistentes, como igualmente a las autoridades presentes, y al equipo organizador que ha hecho posible esta relevante actividad, esperando tener la oportunidad de visitarle en la universidad, en una próxima ocasión.

Atentamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso