Menú×

Noticias

Felicito La Importante Labor Del Consejo Regional De Bomberos De La Región De Valparaíso

Lunes 25 de Septiembre de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:05:23
Saludo de la Senadora Isabel Allende Bussi al Presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región de Valparaíso, en el marco de la ceremonia de reposición de carros bomba, realizada con la Intendencia y el CORE.

Santiago, 25 de Septiembre de 2017.

 

Señor
José Luis Molina P.
Presidente
Consejo Regional de Bomberos
Valparaíso
Presente

 

Estimado don José Luis,

Junto con saludarle, agradezco su invitación para participar en la Ceremonia de reposición de carros bomba para el Cuerpo de Bomberos de la Región de Valparaíso que se lleva a cabo en el día de hoy, pero debido a compromisos de agenda asumidos con antelación, me será imposible acompañarlos.

Quiero felicitarle por la importante labor que desempeñan a diario, y especialmente en una región como es Valparaíso, donde se han experimentado lamentables sucesos incendiarios y donde ustedes han sido fundamentales para evitar mayores pérdidas de vidas y también materiales.

Es por ello que valoro la decisión del Intendente Regional, Gabriel Aldoney y del Presidente del Consejo Regional, Rolando Stevenson, por realizar esta reposición de carros bomba, que estoy segura, contribuirán a mejorar el trabajo que voluntariamente realizan y que es tan apreciada para las y los vecinos de esta región.

Aprovecho, por su intermedio, saludar a todos quienes conforman este Consejo Regional, como igualmente a los integrantes de las compañías de bomberos de toda la Región de Valparaíso, a todas las autoridades presentes y al público presente, reiterando la importancia que tiene esta reposición de carros bomba, como también a que cada uno de nosotros contribuyamos a la prevención y apoyo en las tragedias que podamos evitar.

Les hago llegar un abrazo muy fraternal en este día,


Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile