Menú×

Noticias

Presidente De La Federación De Trabajadores Del Cobre Saludó A Presidenta Del Senado

Jueves 20 de Marzo de 2014 | Actualizado el 28/10/2017 a las 00:35:00
La Presidenta del Senado y Senadora de Atacama, Isabel Allende, recibió el saludo de los dirigentes la Federación de Trabajadores del Cobre.

Dirigentes de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), encabezados por su presidente, Raimundo Espinoza, agradecieron la labor legislativa que ha realizado Ia parlamentaria en materias laborales de la minería nacional.

Una amena y productiva reunión sostuvo la Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, con los dirigentes, donde también estuvieron presentes Guillermo Lemaitre, Presidente del Sindicato de Trabajadores Caletones de la División El Teniente de CODELCO, Juan Olguín, Presidente del Sindicato de Integración Laboral, y Raúl Alvarez, asesor.

En la ocasión, los dirigentes sindicales acudieron a efectuar un saludo protocolar a la recién asumida Presidenta del Senado, además de expresar gratitud por la legisladora, por su permanente apoyo a los trabajadores de CODELCO y de la minería en general.

En este sentido, la Presidenta del Senado, agradeció el afectuoso saludo de los dirigentes, aludiendo que está en constante comunicación con sus dirigentes, así como del sindicalismo en general de nuestro país.

"Hay una constante preocupación por las condiciones de nuestros trabajadores de la minería, y de los trabajadores en general de nuestro país, por lo tanto el trabajo legislativo es clave para avanzar constantemente en la mejora continúa de las condiciones laborales en nuestro país", manifestó la Senadora Isabel Allende Bussi.