Menú×

Noticias

Paula Quintana, Una Mujer Para Alcaldesa De Valparaíso

Viernes 09 de Marzo de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 18:27:36
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, entregó su apoyo a la candidatura de Paula Quintana, a Alcaldesa por Valparaíso, junto a senadores y diputados del PS, PPD y MAS.

En el comando de Paula Quintana, el miércoles 7 en plena Plaza Anibal Pinto, senadores y diputados le entregaron su apoyo a Alcaldesa por Valparaíso. Así, el diputado Osvaldo Andrade, Presidente del PS; la Senadora Isabel Allende (PS); el Senador Ricardo Lagos W. (PPD); el Senador Alejandro Navarro (MAS); la diputada María Antonieta Saa (PPD); y los diputados Alfonso Durresti (PS), Marcelo Díaz (PS), Marcelo Schilling (PS), Rodrigo González (PPD), y Marcos Núñez (PPD) estuvieron presentes para manifestarles su pleno respaldo en este gran desafío.

Por su parte, la Senadora de Atacama, destacó que Paula Quintana, “es una mujer de Valparaíso, que fue dirigenta estudiantil en los tiempos duros de la dictadura, que tuvo cargos de relevancia en la administración pública regional, y por cierto, como Ministra de Planificación de la ex Presidenta Michelle bachelet. Ella conoce el puerto y representa la renovación necesaria que requiere esta comuna. Además, espero que la Alcaldía de Valparaíso tenga rostro de mujer y que Paula Quintana sea la representante de la Concertación para competir con la derecha en octubre de este año”.

Asimismo, la parlamentaria valoró el apoyo transversal que ha concitado la candidata del PS: “Me parece muy positivo que nos encontremos hoy senadores y diputados del PS, del PPD y del MAS. Ello da cuenta que Paula ha logrado transversalizar su candidatura, más allá de la Concertación. Asimismo, es muy importante la adhesión que ella ha generado entre las nuevas generaciones, como por cierto, entre las mujeres de la comuna de Valparaíso”.

Finalmente, la Senadora Isabel Allende declaró que: “Reitero mi apoyo a Paula Quintana, mujer de Valparaíso y compañera socialista, quien expresa lo que la ciudadanía de esta comuna está pidiendo hace mucho tiempo: honestidad, integración, capacidad de gestión, inteligencia y voluntad por hacer de este puerto la gran ciudad que queremos que sea para todas y todos”.