Menú×

Noticias

A La Memoria De Santiago Nattino, Manuel Guerrero Y José Manuel Parada

Martes 29 de Marzo de 2016 | Actualizado el 25/10/2017 a las 22:27:59
Desde Copiapó, la Senadora de la Región de Atacama y Presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende Bussi, hizo llegar sus saludos a la apertura del Memorial en Los Leones con El Vergel, en la comuna de Providencia.

Copiapó, 29 de marzo de 2016.

 

Familia de Manuel Guerrero C.
Familia de Santiago Nattino A.
Familia de José Manuel Parada M
Presente

 

Queridas familias, queridos amigos y querida Josefa Errázuriz, Alcaldesa de Providencia:

Como vecina de esta comuna, viviendo en la casa familiar de Guardia Vieja, siento un gran orgullo que hoy -a 31 años del siniestro asesinato de nuestros queridos Manuel, Santiago y José Manuel- nuestra Alcaldesa esté inaugurando este espacio ciudadano de reencuentro y memoria, para que nunca más tengamos que vivir dolores tan grandes como el que nos reúne.

Como Presidenta del Partido Socialista de Chile, a nombre de su directiva y el conjunto de la militancia, felicito esta bella iniciativa que sin interrumpir la cotidianeidad de los habitantes más cercanos a este sector, nos permite a todas y todos, compartir la amistad, el recogimiento, y también la vida, que vuelve siempre en nombre de nuestros compañeros.

Como Senadora de la Región de Atacama, todo mi aprecio y cariño a cada uno de ustedes que hoy se han hecho presente. Desde Copiapó recordando a Estela, a Javiera, a Owana, a Manuel, a América, a Manuela, a Elena, porque nunca olvidaremos a sus esposos y padres, y la lucha incansable que dieron por recuperar la democracia.

Un gran abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora de la Región de Atacama
Presidenta del Partido Socialista de Chile