Menú×

Noticias

Me Siento Muy Orgullosa De Osvaldo Andrade, Nuevo Presidente De La Cámara De Diputados

Martes 22 de Marzo de 2016 | Actualizado el 25/10/2017 a las 22:30:33
La Presidenta del Partido Socialista de Chile, Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, participó de la ceremonia de cambio de mando a la Presidencia de la Cámara de Diputados, asumida por el diputado socialista, Osvaldo Andrade.

VALPARAÍSO.- La Presidenta del Partido Socialista de Chile y Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende B., participó del cambio de mando de la Presidencia de la Cámara de Diputados, que a partir de hoy será encabezada por el Diputado Osvaldo Andrade (PS).

Ante la consulta sobre su opinión, la parlamentaria socialista declaró que se sentía “muy orgullosa que nuestro compañero Osvaldo Andrade haya asumido como Presidente de la Cámara de Diputados, en un momento de alta responsabilidad”.

De igual forma, la presidenta socialista subrayó la relevancia de poder contar con un permanente contacto entre el Partido Socialista y la Cámara de Diputados. “Sé que vamos a trabajar muy coordinadamente. Como Presidenta del PS, por supuesto, lo he acompañado en esta ceremonia. Sé que lo va a hacer bien, y esperamos colaborar muy estrechamente”.

Finalmente, la Presidenta del PS planteó que “estoy muy contenta por el nombramiento del Diputado Andrade, y para toda nuestra militancia, no tengo duda, que igualmente así lo apreciará”.