Menú×

Noticias

Senadora Isabel Allende En Campaña En Valdivia Y Rio Bueno

Viernes 20 de Marzo de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:16:27
La Senadora Isabel Allende y candidata a la Presidencia PS, este viernes participará en encuentro que se efectuará a las 18.30 horas en el Club de Rayuela de calle Errázuriz, en Valdivia. Y a las 20.30 horas estará en el Club Artesanos de Río Bueno.

Para participar en el lanzamiento de su campaña a la presidencia del Partido Socialista, llegará este viernes la senadora y ex presidenta del Senado Isabel Allende Bussi.

La parlamentaria, que busca convertirse en la primera mujer en presidir su colectividad política, asistirá al encuentro programado para las 18.30 horas, en el Club de Rayuela de calle Errázuriz (frente supermado Bigger) en Valdivia. Posteriormente, se trasladará a Río Bueno al Club de Artesanos, ubicado en calle Pedro Lagos 826.

Sobre su visita, el coordinador nacional de su campaña, senador Alfonso De Urresti, manifestó que “estamos muy contentos con su postulación y agradecidos que haya aceptado este desafío. Ella representa la unidad, el consenso, el diálogo, es una mujer con experiencia y con una profunda lealtad hacia el gobierno de la Presidenta Bachelet, a quien ha apoyado en cada una de las reformas comprometidas en su programa”, manifestó De Urresti.

El senador invitó a la comunidad, a los simpatizantes y militantes a participar en estos encuentros, que se enmarcan dentro de las elecciones internas del Partido Socialista, que se efectuarán el próximo domingo 26 de abril.