Menú×

Noticias

Socialistas De La Calera Y La Ligua Proclaman A Isabel Allende

Jueves 19 de Marzo de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:17:00
Socialistas De La Calera Y La Ligua Proclaman A Isabel Allende

Militantes y adherentes del Partido Socialista de Chile de las comunas de La Calera y La Ligua proclamaron en sendos actos, en ambas localidades, a la Senadora Isabel Allende como su candidata a la presidencia de la colectividad de izquierda, que el próximo 26 de abril debe renovar sus directivas a nivel nacional, regional, provincial y comunal en todo el país.

En ambos eventos, acompañaron a la hija del extinto Presidente Salvador Allende, numerosos adherentes y militantes de la tienda socialista, que se desplazaron de localidades aledañas como Nogales, Quillota, La Cruz, Hijuelas, Cabildo, Petorca y Papudo, además de concejales y dirigentes de organizaciones sociales y deportivas.

También participaron en esta jornada, Mauricio Viñambres, Alcalde de Quilpué y candidato a la Presidencia Regional del PS; el Gobernador de la Provincia de Quillota, César Barra; y el Alcalde de la Ligua, Rodrigo Sánchez.

En sus intervenciones, la Senadora Allende enfatizó la vocación colectiva de su propuesta “que busca integrar a todos los sectores del partido e invito a las y los compañeros a concentrar nuestros esfuerzos  en convocar a la militancia a concurrir a sufragar el día de las elecciones, para así obtener una contundente mayoría que nos permita conducir con éxito la colectividad en el próximo periodo”.

La candidata de la Nueva Mayoría Socialista, reiteró su apoyo leal a la Presidenta Bachelet y su progama de gobierno, destacando los avances en las reformas que fueron aprobadas durante su mandato en la Presidencia del Senado “hemos aprobado 150 proyectos, de gran envergadura, y éste ha sido el período de mayor productividad legislativa desde la recuperación de la democracia”.

Además, Isabel Allende señaló “Estoy convencida de la probidad y compromiso con el servicio público de toda una vida de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, somos y seremos leales con ella hasta el último día de du administración”.

Finalmente, la candidata a Presidenta del PS, la Senadora Allende agradeció a la militancia. “Estimadas compañeras y compañeros, muchas gracias por este importante apoyo, y estoy segura que a fines de abril, tendremos a la primer mujer como Presidenta del Partido Socialista de Chile”.

Fuente: http://www.anin.cl/nota/67/5151/socialistas-calera-y-ligua-proclaman-isabel-allende