Menú×

Noticias

La Militancia Socialista De Colina Con Isabel Allende A La Presidencia Ps

Lunes 16 de Marzo de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:19:43
La Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, y candidata a la Presidencia del Partido Socialista de Chile, sostuvo un fraternal encuentro con la militancia de la comuna de Colina.

Apenas concluyó su período como Presidenta del Senado, la parlamentaria socialista, Isabel Allende Bussi, ha estado reuniéndose con la militancia en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Así, el sábado 14 por la tarde tuvo un encuentro en Colina, con más de 80 personas, junto a la Presidenta del PS de Lampa, Pamela Fuentes; Miguel Pastenes, Presidente PS de la Provincia de Chacabuco; además de dirigentes comunales del Partido como Alejandro Araya, Franklin Cifuentes y Julio Hernández.

En la ocasión, también participaron Tamara Cifuentes del Comité Central de la JS; Ester Pérez del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular; Latia Orellana, Presidenta del Sindicato Tottus de Colina; Manuel Castillo del Sindicato de Areneros de Colina; Sergio Valdés de la Agrupación de Niños con Capacidades Diversas; Josué Berrios, Presidente de la Juventud Socialista de Colina, entre otros.

La Senadora Allende valoró el encuentro “quiero, en primer lugar, agradecer a cada uno y una de ustedes por estar hoy, en este encuentro partidario, para que dialoguemos acerca del futuro de nuestro partido, los avances y desafíos que tenemos que emprender, y por sobre todo, que generemos un ambiente de fraternidad socialista, como nos corresponde”.

En el desarrollo de la jornada, la candidata a la Presidencia del PS, Isabel Allende, destacó la importancia de las reformas emprendidas por la Presidenta Bachelet: “el año 2014 fue muy intensivo legislativamente, y tuve el honor de apoyar a la Presidenta en su agenda reformadora. Como socialistas continuaremos trabajando lealmente, en esa misma línea, porque estamos ciertas que estos cambios son fundamentales para hacer de Chile un país más justo y equitativo para todas y todos”.

Finalmente, la Senadora Allende convocó a las y los asistentes “a trabajar y conversar mucho con nuestras compañeras y compañeros. Tenemos una gran oportunidad para cambiar nuestras prácticas y para hacer del PS un partido que congregué a toda la militancia, para recuperar espacios de debate y encuentro, capacitación y educación política. Les espero a todas y todos para que este 26 de abril alcancemos la Presidencia del Partido Socialista de Chile”.