Menú×

Noticias

A Las Y Los Funcionarios Del Senado De La República De Chile

Viernes 23 de Enero de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:32:28
Saludo de la Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, a las y los funcionarios del Senado de la República de Chile, con motivo de la cena de despedida de quienes se adhieren a retiro y premiados por años de servicio.

Quiero saludar a cada una de las y los funcionarios que hoy se encuentran reunidos, en esta cena de gala, para realizar la entrega de distinciones por años de servicio en el Senado y despedida a los funcionarios y funcionarias que se acogen a retiro.

Tal como lo he expresado, ustedes son fundamentales para el trabajo que a diario realizamos como senadores y senadoras. Sin el apoyo que cotidianamente tenemos para nuestro funcionamiento, sería muy difícil que cumpliéramos a cabalidad con nuestras tareas. Por ello quiero agradecerles a todas y todos, por la permanente colaboración que encontramos en ustedes.

Igualmente, felicito a quienes hoy cumplen años de servicios en nuestro Parlamento, y lo personifico en don Eliodoro González, que hace 50 años se desempeña en el Senado, y que termina su carrera funcionaria exitosamente. De igual forma, en Mónica, Miriam y Edna, nuestras laboriosas operadoras telefónicas que después de más de 30 años de servicio, culminan su trayectoria laboral.

Espero que hoy celebren con mucha alegría y que esta partida sea el comienzo de una vida llena de afecto familiar, merecido descanso y sobre todo mucha satisfacción por haber cumplido a cabalidad su labor en nuestra Corporación.

Tengo la convicción que quienes nos dejan inician una segunda juventud, cuya ventaja es la acumulación de conocimientos y de experiencias que pueden volcar en sus descendientes y, si así lo desean, ustedes pueden involucrarse en abrir nuevos y significativos caminos.

Nuevamente les expreso mi gratitud personal y a nombre de los senadores y senadoras les envío un afectuoso abrazo para cada una y uno de ustedes.

ISABEL ALLENDE BUSSI
PRESIDENTA DEL SENADO
REPUBLICA DE CHILE