Menú×

Noticias

Navidad En El Palacio De La Moneda

Miercoles 24 de Diciembre de 2014 | Actualizado el 26/10/2017 a las 15:44:42
La Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, participó de la celebración navideña ofrecida en La Moneda por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz.

La Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, participó de la celebración de Navidad que la Presidenta Michelle Bachelet ofreció a las y los funcionarios de la Moneda.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio de Los Cañones, y la oración ecuménica fue dirigida por el capellán católico del palacio de La Moneda, padre Fernando Vives, y por la capellana evangélica, pastora Gloria Rojas.

En esta actividad también participaron el Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, representantes de todas las religiones, así como ministros de Gobierno y subsecretarios.

La Senadora Allende declaró que “en estas fiestas navideñas, quiero hacer llegar mi más cariñoso saludo a todas y todos las y los chilenos, esperando que disfruten del amor y compañía de sus seres queridos, que es el mejor regalo navideño”.