Menú×

Noticias

En Estas Fiestas Lo Más Importante Es El Cariño Que Entregamos A Nuestras Familias

Martes 16 de Diciembre de 2014 | Actualizado el 26/10/2017 a las 16:17:48
La Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, junto al Secretario General del Senado, Mario Labbe y l@s senadores Adriana Muñoz, Alejandro Navarro, Manuel José Ossandón y Francisco Chahuán, participó en fiesta de navidad y fin de año del Senado, en Valparaíso.

Un cariñoso saludo navideño acompañado de un coctel de fin de año, ofreció y encabezó la Presidenta del Senado, Isabel Allende Bussi, quien compartió con todas y todos los funcionarios de la Corporación, en la última semana legislativa del año. "Quiero entregarles un afectuoso abrazo a las y los trabajadores de la institución que encabezo; a las secretarias, a los administrativos, a las y los trabajadores del aseo, abogad@s y asesor@s, a mis colegas, a todas y todos, les deseo un gran cierre del 2014. Estas son fechas importantes para compartir con la familia y los seres queridos, y espero que tengan la oportunidad de manifestar mucho amor y aprecio”.

Igualmente la parlamentaria destacó que “expreso mi reconocimiento al profesionalismo y seriedad con que a diario realizan sus labores, lo que los ha convertido en aportes fundamentales en la labor parlamentaria. Pocas veces lo declaramos y es importante que sepan cuán fundamental son ustedes para el buen desempeño de este Senado".

La Presidenta del Senado estuvo acompañada del Secretario General del Senado, Mario Labbé, la Senadora Adriana Muñoz y los senadores Alejandro Navarro, Manuel José Ossandón y Francisco Chahuán.

La máxima autoridad del Congreso Nacional, expresó su mayor satisfacción por el trabajo realizado durante el presente año legislativo, ya que “hemos avanzado sustancialmente en los proyectos que sin duda le cambiarán la cara a nuestro país, como la aprobada Reforma Tributaria, los cambios al Sistema Binominal, y la en ya en curso Reforma Educacional, que harán de Chile una nación más igualitaria y justa para todas y todos", manifestó la senadora de la Región de Atacama.

Finalmente, Allende Bussi, reiteró que en estas fechas, “el verdadero sentido debe ir más allá de lo material y de los regalos. Lo más importante es compartir con la familia, decirnos cuánto nos queremos, expresar el cariño, y agradecer por estar reunidos", puntualizó la senadora socialista.