Menú×

Noticias

Felicitaciones a la Juventud Socialista de Chile en su 83º Aniversario

Domingo 04 de Noviembre de 2018
Saludo de la Senadora Isabel Allende Bussi a la Presidenta de la Juventud Socialista de Chile, Nicole Cardoch, con motivo del 83º Aniversario de la JS.

4 de Noviembre de 2018.

Compañera
Nicole Cardoch
Presidenta
Juventud Socialista de Chile
Presente


Querida Nicole:

Es un gusto saludarte hoy, como Presidenta de la Juventud Socialista de Chile, al cumplirse 83 años desde su creación, y por tu intermedio a todas y todos los compañeros que forman parte de nuestra organización, a lo largo del país. Además, para mi es una gran alegría que hoy sea una mujer quien dirija y represente a l@s jóvenes de nuestro partido, coherente con nuestra reciente declaración de ser un partido feminista.

Este día es un orgullo reconocer en cada uno de ustedes a jóvenes que dieron su vida luchando por sus ideales. A los jóvenes que lucharon en la dictadura y recuperaron la democracia A los jóvenes que contribuyeron al triunfo de un gobierno que abrió la esperanza al pueblo. A aquellos que fueron parte de la fundación del PS y de todas las luchas en búsqueda de mayor justicia social. A los jóvenes que siguen creyendo en el legado de Salvador Allende y en los valores de la solidaridad, la justicia social, la libertad y la fraternidad, en el mismo día que él asumiera el gobierno de la Unidad Popular en 1970.

A ustedes los jóvenes del Siglo XXI que aspiran a una sociedad más igualitaria, más justa, más diversa y colaborativa, a todas las y los jóvenes socialistas, mis felicitaciones en este nuevo aniversario, con el deseo que continuemos luchando por una mejor sociedad.

Un gran abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República
Región de Valparaíso