Menú×

Noticias

Mis Felicitaciones A La Comunidad Educacional Del Colegio San Lorenzo De Copiapó

Domingo 28 de Marzo de 2010 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:09:05
El Colegio de San Lorenzo de Copiapó fue distinguido con el Premio "Gabriela Mistral" por la Fundación Chile y el Consejo Nacional de Certificación por su excelente gestión académica y de infraestructura educacional.

Copiapó, 28 de marzo de 2010.

Señor
Isidoro Zambrano
Director
Colegio San Lorenzo
Copiapó


Estimado señor Zambrano:

Sin lugar a dudas es un orgullo para la comunidad de Copiapó que los esfuerzos realizados hayan sido reconocidos con el Premio “Gabriela Mistral” que ha recibido el Colegio San Lorenzo que Ud. dirige. Como senadora de la Región de Atacama, me alegro profundamente que la Fundación Chile y el Consejo Nacional de Certificación decidieran entregarle este reconocimiento, por su calidad en la gestión.

Esfuerzos como este deben ser destacados en nuestra región, motivo por el cual les envío estas felicitaciones. Valoro los avances que han hecho en la capacitación docente, la inversión en infraestructura y sus logros académicos. El primer lugar alcanzado entre los establecimientos educacionales de Atacama en la PSU, o el 8º lugar del la Prueba SIMCE en matemáticas de segundo medio son indicadores que lo demuestran y ponen incentivos para continuar trabajando por mejorar aún más.

Como parlamentaria quiero ofrecerle mi colaboración y apoyo en las tareas que sean de mi competencia, y espero que próximamente pueda visitarlo y darle a Ud., al profesorado y a los alumnos mis felicitaciones, personalmente.

Un afectuoso saludo para la comunidad del Colegio San Lorenzo y para Ud.


Isabel Allende Bussi
Senadora de la Región de Atacama