Menú×

Noticias

Feliz Aniversario Al Club Deportivo Las Terrazas De Reñaca Alto

Sabado 17 de Junio de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 16:04:43
Saludo de felicitaciones de la Senadora Isabel Allende Bussi a la Presidenta del Club Deportivo Las Terrazas de Reñaca Alto, Karla Ormazabal y a las y los vecinos integrantes del Club, con motivo de su segundo aniversario de su fundación.

Santiago,  17 de junio de 2017.

 

Señora
Karla Ormazábal
Presidenta
Club Deportivo Las Terrazas
Reñaca Alto
Presente

 

Estimada Karla, estimadas vecinas, estimados vecinos,

Junto con saludarles, quiero remitir mis felicitaciones por el segundo aniversario que hoy celebran como Club Deportivo, fundado el año 2015, especialmente por el logro de ser un centro de reunión para las y los vecinos de este sector en Reñaca Alto.

El 25 de mayo de este año, gracias a una invitación de nuestro Concejal por Viña del Mar, Sandro Puebla, Andrés Silva, ex candidato Alcalde, como de Valerio Squella y Sandra Molina, tuve la oportunidad de conocer el Club y compartir con ustedes, sabiendo de las importantes acciones que realizan a favor de la comunidad y, especialmente, para jóvenes y niños que tienen la oportunidad de practicar deportes gracias a estas instalaciones.

De la misma forma, me informaron de la deuda pendiente por el uso del agua en el Club, de la constructora que realizó las viviendas del sector, dado que ustedes facilitaron la sede para que se pudiera trabajar más adecuadamente, y me comprometí a hacer gestiones para encontrar una solución a esta deuda ilegal.

Así, he estado en permanente contacto con el Seremi de Vivienda, Rodrigo Uribe, quien identificó a la empresa, sostuvo una primera reunión con el dueño y le entregó los antecedentes para encontrar una medida a ello. De esta manera, la próxima semana, la empresa está citada a las oficinas de la Secretaria Regional Ministerial para resolver y cancelar la deuda pendiente.

Me habría gustado mucho haber alcanzado esta solución antes para entregarles la buena noticia en este nuevo aniversario, pero espero y estoy confiada que a través del Seremi de Vivienda, podrán sanear a la brevedad esta deuda contraída injustamente.

No puedo acompañarles hoy por encontrarme en reposo, debido a un esguince que sufrí el miércoles en un tobillo, pero espero ir a verlos nuevamente cuando tengamos resuelto el pago pendiente.

Les reitero mis felicitaciones a todas y todos por esta jornada de celebraciones. Un fraternal abrazo a cada una y uno de ustedes,


Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile