Menú×

Noticias

Xx Aniversario Copa Futbol Salvador Allende Otro Futbol Es Posible

Sabado 28 de Noviembre de 2015 | Actualizado el 25/10/2017 a las 22:59:15
La Presidenta del Partido Socialista, Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, ha remitido sus saludos al Club Deportivo, Social y Cultural Salvador Allende Gossens, en un nuevo aniversario de la Copa de Futbol SAG

Copiapó, 25 de noviembre de 2015.

 

Compañeros y compañeras
Club Deportivo, Social y Cultural
Salvador Allende Gossens
Región de O´Higgins
Presente

 

Queridos compañeros, queridas compañeras,

Mis felicitaciones por este XX Aniversario de la celebración de la Copa de Futbol Salvador Allende, en el marco de la campaña “Otro Futbol es posible” y que cumple 20 años de realización, en la ciudad de Coya.

Debido a mi agenda regional en Atacama, no he podido acompañarles, pero quiero manifestarles todo mi aprecio y orgullo por esta tradición que como Club, iniciaron en 1995, recordando a mi padre con tanto cariño.

Asimismo, quiero destacar la fraternidad y camaradería que siempre ha existido en estos campeonatos, vinculando a compañeros y sus familias, amigos y aficionados, dando cuenta tal como lo indica el lema de este aniversario, que hay otras formas de hacerlo, basadas en los valores que como socialistas siempre nos han inspirado.

Ustedes, compañeros y compañeras integrantes de este Club han hecho una contribución innegable a mantener la memoria de Salvador Allende en esta región, a saludar una afición que él también compartía con ustedes y con su pueblo que tanto quiso.

Un gran abrazo a todas y todos, esperando que tengan un gran campeonato, que ganen los mejores. Hasta la próxima ocasión y la fecha de la nueva copa, porque Otro Futbol es Posible, y un mejor Chile, también.

 

Isabel Allende B.
Senadora de la Región de Atacama
Presidenta del Partido Socialista de Chile