Menú×

Noticias

Presidenta Del Senado Se Reunió Con Mesa Ampliada De La Unión Nacional Evangélica

Jueves 03 de Abril de 2014 | Actualizado el 28/10/2017 a las 00:28:33
Senadora Allende comprometió su apoyo para efectuar actividad en el día de las iglesias evangélicas.

La Presidenta del Senado. Isabel Allende, se reunió con la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica, en el ex Congreso Nacional, recibiendo a los dirigentes religiosos que acudieron a saludar oficialmente a la parlamentaria en su calidad de máxima autoridad de la Corporación.

La senadora Allende manifestó sentirse muy grata y contenta con la reunión que sostuvo con los dirigentes de la mesa evangélica, “quienes en primer lugar vinieron a saludarme por haber asumido la presidencia del Senado, además que tomamos el compromiso de efectuar una gran actividad con motivo de la conmemoración de las iglesias evangélicas el próximo 31 de octubre, evento que se efectuará en conjunto con el presidente de la Cámara, en el salón plenario del ex Congreso Nacional”, detalló.


“Esta reunión fue muy amena, dado que a varios pastores los conocía, fundamentalmente cuando era diputada por Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo, con quienes trabajamos mancomunadamente en una serie de temas importantes para la iglesia que representan. Creo que tenemos mucho que compartir, ya que es muy importante que el país siga creciendo desde el punto de vista de la integración, de la diversidad, de la solidaridad y equidad. Estoy muy contenta de haber compartido con la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica”, expresó la Presidenta del Senado de La República.

Por su parte, el obispo y máxima autoridad de la mesa, Emiliano Soto Valenzuela, manifestó su agradecimiento a la senadora Allende por el constante apoyo de la legisladora con las iglesias evangélicas de Chile, “además la felicitamos por su cargo, que es de gran trascendencia para el país”, puntualizó Soto, quien agregó que en "el encuentro abordamos una serie de temas que en su mayoría concordamos con la senadora, principalmente aspectos valóricos, de igualdad y diversidad, reformas a la Constitución y justicia social”, dijo el obispo.