Menú×

Noticias

Isabel Allende Aplaudió Gran Presencia De Mujeres En Gabinete Regional

Martes 18 de Marzo de 2014 | Actualizado el 28/10/2017 a las 00:36:04
La Presidenta del Senado y Senadora por Atacama, felicitó la conformación del gabinete regional, encabezado por el Intendente Miguel Vargas, que cuenta con mayoría de mujeres.

La Presidenta del Senado y Senadora por Atacama, Isabel Allende destacó la importante presencia de mujeres en el gabinete regional. Al respecto señaló que "en Atacama las mujeres están siendo protagonistas en la tarea de llevar adelante el programa de Michelle Bachelet. En cuanto a género las mujeres son mayoría en el gabinete regional que ha conformado el Intendente Miguel Vargas. Espero que se cumpla lo que siempre he dicho: cuando una mujer ingresa a la política la mujer cambia, pero cuando muchas lo hacen es la política la que cambia".

La Presidenta del Senado felicitó al intendente por la conformación de su equipo y señaló que "ahora sólo nos resta apoyar desde todos los sectores a este grupo de profesionales que estoy segura asumen sus nuevas responsabilidades con un gran compromiso por la región y con el mandato presidencial".

Isabel Allende dijo además que
"es importante que la ciudadanía sepa que nuestra Presidenta necesita para llevar a cabo el ambicioso programa que se fijó a los mejores equipos de trabajo, los que al mismo tiempo deben contar con su plena confianza, ya que no será fácil implementar las grandes transformaciones propuestas al país". 

Fotografía: Gentileza de Diario La Segunda