Menú×

Noticias

Votación Isabel Allende E Información Electoral

Sabado 12 de Diciembre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:24:55
La diputada y candidata socialista al Senador por la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, vota a las 11.00 hrs. en la Mesa 119 de la Escuela Bernardo O`Higgins, en la ciudad de Copiapó.

1. VOTACIÓN DE DIPUTADA ISABEL ALLENDE BUSSI

La diputada y candidata socialista al Senado por la Región de Atacama, Isabel Allende votará mañana 13 de Diciembre a las 11 horas en la mesa 119 de la Escuela Bernardo OHiggins, Copiapó, acompañada por su familia y adherentes.


2. COORDINACIÓN DE PRENSA

Para coordinar los contactos con la prensa y asegurar la agilidad de vuestros requerimientos, se han destinado dos números telefónicos para los medios de comunicación de cada distrito. Se agradece tomar nota de estos números y su uso para hacer sus contactos con la Diputada Isabel Allende, con antelación.

5to Distrito:
09-6348422 Francisco Rodríguez
09-3191263 Francisco Huerta

6to Distrito
08-9025498 Francisco Rodríguez
09-9667953 José Manuel Gutierrez

A lo largo del día, se emitirán comunicados con información del proceso, asi como también se enviarán a los medios insumos fotográficos y de audio de los momentos más importantes de la jornada y de las declaraciones de la candidata sobre el proceso.

A través de Twitter, podrán conocer la información en directo de nuestros reporttwitteros:

http://twitter.com/artefuckto
http://twitter.com/bernicancino

Y también pueden encontrar la info de nuestro proceso mediante el hashtag twitter #chilevota


3. APODERADOS DE MESA Y CENTRO DE CÓMPUTOS:

Dada la importancia de este proceso electoral, el Comando de Isabel Allende ha coordinado la participación de decenas de voluntarios a lo largo de la Región de Atacama, quienes actuarán como Apoderados de Mesa en todos los locales de votación de las nueve comunas. Este proceso permitirá tener un control minuto a minuto sobre el recuento de los votos apenas comiencen a cerrarse las mesas.

La información entregada por los apoderados de mesa será sintetizada por 16 enlaces distribuidos en la región, quienes ingresarán al sistema de datos los resultados por mesa, local, comuna y distrito electoral.

Esta información será recopilada en el CENTRO DE COMPUTOS implementado en la sede de campaña, ubicada en Los Carrera 757, Copiapó. El centro de cómputos se basa en recursos tecnológicos de alta precisión, lo permitirá emitir los cómputos de la siguiente forma:

1ER COMPUTO:
19.30 HORAS - 35% de mesas escrutadas de la región.

2DO COMPUTO:
20.30 HORAS - 70% de mesas escrutadas de la región.

3ER COMPUTO:
21.00 HORAS - 95% de mesas escrutadas de la región


El responsable y vocero del Equipo de Apoderados de Mesa es Miguel Vargas Correa; y el encargado del Centro de Cómputos es Ulises Carabantes.

La información estará disponible a través de TWITTER en los horarios señalados.

¡Saludos cordiales y un abrazo fraterno a todos quienes trabajarán en este importante proceso!

ATACAMA ALLENDE  A-1
¡Gran Mujer! ¡Gran Senadora!