Menú×

Noticias

5 Mil Personas En Cierre De Campaña De Isabel Allende En Vallenar

Domingo 06 de Diciembre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:25:56
Con una Plaza de Vallenar completamente llena, los habitantes disfrutaron de los éxitos de Gabriel Suárez, rieron con el Palta Meléndez y bailaron con La Sonora Palacios.

La candidata socialista al Senado por Atacama, Isabel Allende, realizó su cierre de Campaña ante unas 5 mil personas -según estimaciones de Carabineros- quienes llegaron desde toda la Provincia del Huasco para acompañar a la diputada y postulante PS a la cámara Alta.

“Estoy emocionada”, dijo Isabel Allende al dirigirse a la multitud. “Gracias por estar aquí, gracias por esta alegría, gracias por compartir el triunfo que vamos a tener el próximo 13 de diciembre”.

“Esta campaña ha sido emocionante, quiero agradecer las puertas que se han abierto y los brazos abiertos, y muy especialmente, cuando ustedes recuerdan la consecuencia, cuando ustedes recuerdan la imagen del presidente Salvador Allende”.

“La verdadera voz de la regiones está en ustedes mismos, por eso levantemos la voz para defender el cobre, defender el agua, defendamos el medioambiente. Defendamos la salud, el empleo y la educación. Debemos defender la minería artesanal, como también a los pequeños agricultores. También, defendamos a los pescadores de Huasco y de la región”.

“Tenemos que levantar la voz y la presencia de la mujer, representado a la región en el Senado, por eso decimos Ni un Paso Atrás en los derechos que hemos ganado”

“Esta noche es una noche de triunfo y este triunfo es de todos ustedes”, dijo la Diputada Isabel Allende.

Para hoy se espera un multitudinario acto de cierre en Copiapó y mañana martes 8, desde las 12 horas, la cita es en Caldera, para vivir una tarde familiar, contando con la presencia de Gabriel Suarez, La Sonora Palacios y la animación de Juan Carlos “Palta” Meléndez.