Menú×

Noticias

Trabajaremos Por Michelle A Presidenta Y Por Doblajes En Atacama

Lunes 01 de Julio de 2013 | Actualizado el 28/10/2017 a las 14:44:24
Trabajaremos Por Michelle A Presidenta Y Por Doblajes En Atacama

Tras el resultado de las Primarias, la Senadora por Atacama, Isabel Allende B. señaló que “las más de tres millones de personas que votaron en esta jornada, la transformaron en una verdadera fiesta de la democracia. Además, de cada cuatro votos, tres fueron para la Nueva Mayoría, y es una buena señal para las próximas elecciones”.

De igual manera, Isabel Allende, destacó que: “El contundente resultado obtenido por Michelle nos da cuenta de un Chile que quiere ser parte de las decisiones y que espera que sea ella quien lidere este proceso. Vemos a ciudadanos empoderados que hacen suyos los conceptos de igualdad y justicia social. Por este motivo, tenemos que trabajar fuertemente para que en noviembre este resultado no sólo se repita, sino que se duplique”, puntualizó la parlamentaria.

En cuanto a los resultados en la región, la Senadora señaló que “la Región de Atacama alzó su voz y con más de un 80% dijo fuerte, nosotros estamos con Michelle. Es por esto que ahora tenemos que trabajar más unidos que nunca, para lograr que el Parlamento del Gobierno de Michelle sea también de la Nueva Mayoría. Sólo así podremos concretar los cambios que este programa nos propone, es por esto que en Atacama tenemos que lograr doblajes tanto en el 5to como en el 6to distrito”.

Finalmente, la parlamentaria agradeció a las apoderadas y apoderados que participaron de esta elección primaria: “es muy valorable el trabajo que hoy realizaron compañeras y compañeros, que voluntariamente estuvieron durante todo el día, colaborando en que tuviéramos un proceso transparente e informado, y que dieron cuenta que el Comando de nuestra candidata fue el mejor preparado”.