Menú×

Noticias

Seminario El Desafío Energético: Hacia Una Matriz Limpia Y Sustentable

Martes 14 de Mayo de 2013 | Actualizado el 28/10/2017 a las 14:59:53
Seminario El Desafío Energético: Hacia Una Matriz Limpia Y Sustentable

La Oficina Parlamentaria de la Senadora Isabel Allende está dando continuidad a los encuentros realizados durante 2012, que se iniciaron con los seminarios “Energía para un Desarrollo Sustentable” -en abril- y “Agua, Medioambiente y Cambio Climático”-en julio-. En esta ocasión, la invitación es a participar en la jornada llamada “EL DESAFÍO ENERGÉTICO: HACIA UNA MATRIZ LIMPIA Y SUSTENTABLE” a realizarse el día viernes 17 de mayo, entre las 08.30 hrs. y las 14.00 hrs., en la ciudad de Copiapó; su lugar de realización será el Hotel Chagall, ubicado en O`Higgins 760.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y es una invitación abierta a todas y todos quienes quieran participar. El objetivo es informar, conocer y presentar experiencias sobre el desarrollo de las Energías Renovables No Convencionales en Chile, para sensibilizar a los diferentes actores regionales y locales sobre la importancia de su uso y aplicación en la Región de Atacama.

En esta oportunidad, se contará con expositores expertos en la materia para continuar este proceso de reflexión, y el aporte de cada asistente también será clave para que podamos aunar criterios y generar consensos en torno a un desafío que es común.

INSCRIPCIONES en la Oficina Parlamentaria en Copiapó, al fono 240064 o a través del correo oficina.copiapo@isabelallendebussi.cl