Menú×

Noticias

Trabajaremos Con Michelle Bachelet Para Tener Un País Inclusivo, Con Menos Abusos Y Mas Igualdad

Viernes 10 de Mayo de 2013 | Actualizado el 28/10/2017 a las 15:00:52
Trabajaremos Con Michelle Bachelet Para Tener Un País Inclusivo, Con Menos Abusos Y Mas Igualdad

La Senadora de Atacama, Isabel Allende, estuvo en la ciudad de Antofagasta como parte del masivo despliegue territorial de la campaña de primarias de la candidata del PS y del PPD, Michelle Bachelet. “Estamos apoyando a nuestra candidata y colaborando para que el próximo 30 de junio gane las primarias y nos represente en la elección de noviembre. Michelle expresa el sentir de la gran mayoría de chilenas y chilenos que queremos un gobierno que combata la desigualdad y lleve a cabo los cambios que el país demanda: Educación, nueva Constitución y Reforma Tributaria”.

La parlamentaria recorrió el centro de Antofagasta, compartiendo con la ciudadanía, y conversando sobre las propuestas de Michelle Bachelet. Luego, se trasladó a la principal feria de comerciantes, quienes se mostraron interesados en participar activamente en las primarias para darle su voto a la candidata presidencial del PS-PPD: “Mujeres y hombres, jóvenes y adultos mayores, comerciantes, peatones, todos querían tener el calendario de Michelle Bachelet, y compartir sus planteamientos para el próximo período presidencial. No tengo dudas que ella será la próxima Presidenta de Chile”.

Isabel Allende estuvo acompañada por dirigentes de Comando Local, jóvenes y militantes de partidos que apoyan la candidatura, el candidato a diputado por Antofagasta, Hernán Vargas (PS) y la concejala socialista, Andrea Merino. Asimismo, por la tarde, sostuvo un masivo encuentro con dirigentes sociales y gremiales en la sede del PS, y al finalizar el día participó de la Feria del Libro de Antofagasta.

Finalmente, la parlamentaria reiteró que
“con Michelle Bachelet, promoveremos una nueva Constitución para Chile. No podemos frenar los anhelos de cambio de la mayoría de este país; tenemos que garantizar que nuestra democracia se profundice para lograr más y mejores derechos para todas y todos”.