Menú×

Noticias

Isabel Allende Ganaría En Atacama

Lunes 30 de Noviembre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:27:52
La ciudadanía atacameña tiene la palabra y sólo el domingo 13 sabremos democráticamente la decisión que tome el pueblo de la Región de Atacama.

Tanto El Mercurio en su edición del domingo, en la sección Reportajes, como el diario El Chañarcillo de hoy martes, dan por ganadora a la actual diputada socialista Isabel Allende en uno de los cupos senatoriales a la Región de Atacama.

Para el Comando de Isabel Allende este pronóstico refuerza la necesidad de continuar trabajando hasta el final, visitando y conversando con l@s vecin@s de cada una de las comunas de la Región, con mucha alegría y con la fuerza del allendismo.

En democracia las elecciones se ganan el día de la votación. Y aunque siempre es un estímulo aventurar posibilidades ciertas de triunfo, sólo el pueblo atacameño tiene la última palabra.

Desde ya, les agradecemos a todas y a todos quienes nos acompañen y voten por ella el día domingo 13 de diciembre, para que cumplamos el sueño de llevar a Isabel Allende Bussi al Senado de la República de Chile.