Menú×

Noticias

Declaración Pública De Maya Fernández Allende Por Resolución Del Tricel

Jueves 29 de Noviembre de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 17:05:09
Declaración Pública De Maya Fernández Allende Por Resolución Del Tricel

En primer lugar, quiero saludar y agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidos en el transcurso de esta elección y el camino posterior a ella.

Agradecer muy especialmente, también, a quienes depositaron su confianza en mí y trabajaron directa o indirectamente por un proyecto de comuna centrado en los vecinos (as) y sus necesidades. Por todas y todos ellos, me comprometo a seguir trabajando por una mejor Ñuñoa y por un mejor país.

Como lo he dicho desde el primer momento, soy una ciudadana respetuosa de las instituciones y valoro profundamente la democracia, es por este motivo que recibo el fallo del Tricel con la tranquilidad de quien ha hecho las cosas de manera transparente, pensando en el interés de la comuna más que en el personal.

Me gustaría que las situaciones como las vividas en esta elección, que ponen en tela de juicio nuestro sistema electoral y dividen a nuestros vecinos, no vuelvan a repetirse, y que de forma oportuna se reconstruya la credibilidad que la información electoral ha tenido en nuestra historia republicana.

Ñuñoa cambió y hoy empieza un nuevo tiempo, una comuna más participativa, más inclusiva, con ciudadanos y ciudadanas empoderados que no quieren ni más clientelismo ni más prepotencia, esto se siente y se vive cuando se recorren las calles, ferias y organizaciones. Me enorgullezco de haber sido un aporte en esta nueva Ñuñoa que queremos construir.

MAYAFERNÁNDEZ ALLENDE