Menú×

Noticias

Con Los Socialistas En Puerto Natales

Sabado 13 de Octubre de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 17:13:52
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, viajó a Puerto Natales para continuar apoyando las candidaturas municipakes y dialogando con la militancia socialista.

La Senadora de Atacama, Isabel Allende, viajó a Puerto Natales, en el marco de la campaña municipal y señaló: "para mi es muy importante como senadora socialista apoyar a todos los candidatos y candidatas a concejales, alcaldes y alcaldesa, en toda la Región de Magallanes; no es posible físicamente estar con todos ellos, pero les doy todo mi apoyo y mis deseos para que alcancemos los mejores resultados el 28 de octubre".

La parlamentaria comento que "hace tiempo que no venía, siempre es grato volver a la Región de Magallanes, porque le tengo profundo cariño y lazos de afecto emocionales e históricos, y por lo tanto, es muy importante poder participar apoyando en este caso a los candidatos a concejales y a una candidata única de la oposición a la alcaldía".

También participó en el lanzamiento del libro de Libertad Manque “Nacimiento”, invitada por el Presidente de la Asociación Indígena Natales Shakin Ayelen, José Cuyul, candidato a concejal en la comuna de Natales.

Posteriormente se trasladó hasta la Junta de Vecinos N°1 en donde sostuvo una reunión abierta con la comunidad, y declaró que: "Estos encuentros son muy relevantes para que podamos intercambiar información y dialogar en torno a los requerimientos que la ciudadanía de Natales tiene, como también acerca de las propuestas programáticas de cada una de las candidaturas que están compitiendo en estas elecciones municipales".

Finalmente, Isabel Allende reiteró la importancia de participar en este proceso: "llamo a todos los ciudadanos de Puerto Natales a manifestar sus preferencias y no dejar de concurrir con su voto este 28 de octubre. Es muy importante que ejerzamos nuestros derechos para elegir a quienes encabezarán nuestras comunas los próximos cuatro años".

Fuente: www.radiopolar.com