Menú×

Noticias

Entregando Respaldo A Postulantes Socialistas En Magallanes

Viernes 12 de Octubre de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 17:14:13
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, ha entregado su apoyo a los candidatos a alcalde y concejales del Partido Socialista en la ciudad de Punta Arenas y en Puerto Natales.

La senadora Isabel Allende (PS) visitó Punta Arenas para apoyar a los candidatos a concejales del Partido Socialista, como así también a los aspirantes a alcalde de la Concertación en San Gregorio, Moisés Ojeda, y en Punta Arenas, Emilio Boccazzi.

En la oportunidad, tuvo palabras de elogio para los aspirantes, como fue el caso del concejal Mario Pascual, a quien señaló conocer desde hace muchos años, por lo que “sé de su entrega y capacidad de trabajo, y estoy segura que tendremos a Mario nuevamente colaborando desde el Municipio para generar mejores condiciones para la ciudadanía de Punta Arenas”.

Pascual agradeció a la senadora su compromiso con Magallanes, “que se forjara durante los años en que su padre, el Presidente Salvador Allende, fuera senador por nuestra región y luego también como Presidente de Chile”.

La Senadora Allende reiteró la importancia que tiene para ella apoyar a las y los candidatos del Partido Socialista de Chile en la Región de Magallanes: "Esta es una región que siempre ha expresado su adhesión al socialismo y me siento muy orgullosa de poder colaborar con las compañeras y los compañeros del Partido Socialista de Chile de Magallanes".