Menú×

Noticias

Palta Melendez Se Une A Campaña Territorial De Isabel Allende, Causando Furor

Miercoles 18 de Noviembre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:31:34
El artista copiapino se sumó la semana pasada al despliegue territorial de la candidata que ya se ha presentado con un rotundo éxito en varias poblaciones de Copiapó y este fin de semana en Vallenar, con personajes que van desde Eduardo Frei al mismísimo Salvador Allende, "quien proclama a su propia hija sobre el escenario".

Juan Carlos “Palta” Meléndez se encuentra recorriendo los barrios y poblaciones de la región con sus presentaciones humorísticas como apoyo del despliegue territorial de la candidata socialista al senado por Atacama, Isabel Allende, desde la semana pasada y hasta el fin de su campaña.

El despliegue territorial de Allende se basa en un puerta a puerta previo, en el sector donde se realizará la presentación y la instalación de un camión escenario donde se proyectan videos e imágenes de la campaña, se presentan artistas locales, y donde Palta Meléndez es el número principal.

La rutina del artista se basa en la representación de un personaje de mediana edad que se ha quedado atrapado como eterno estudiante secundario, y quien hace una revisión por los momentos políticos más relevantes de los últimos 35 años caracterizando a los personajes más gravitantes de la política y contingencia nacional: Desde Eduardo Frei a Fresno, rematando con una notable imitación de Salvador Allende utilizando el humor, y el sello característico que lo llevó a presentarse, incluso, en el Festival de Viña del Mar.

El show tuvo su debut durante la proclamación de Isabel Allende por parte de los alcaldes Volta y Zavala en Chañaral, y posteriormente, en algunos sectores altos de Copiapó. Este fin de semana se presentó con gran éxito en los sectores de Baquedano, Carrera, Torreblanca y Vista Hermosa en la ciudad de Vallenar, atrayendo a centenares de vecinos quienes rieron de buena gana con el show de Meléndez.

Durante esta semana, el escenario móvil del despliegue territorial de Isabel Allende se presentará en los sectores altos de Copiapó, contemplando la presentación de artistas locales, y del show central del Palta Melendez, invitando a los copiapinos a estar atentos con el puerta a puerta de Isabel Allende, "porque donde aparezcan las chicas con chaqueta roja de Isabel, estaremos nosotros con el escenario móvil, la música y todos los personajes que hemos preparado para la comunidad de Atacama”, dijo Meléndez.

En palabras de el “Palta”, -declarado copiapino y atacameño de corazón- "la próxima senadora por Atacama será Isabel Allende porque es quien ha demostrado con los años ser una gran servidora pública y por eso, no me cabe la menor duda que levantará a la región con su gestión y prestigio demostrado en su trayectoria como parlamentaria”, señaló el artista.