Menú×

Noticias

Se Ha Hecho Justicia Con El Reintegro De La Alcaldesa De Caldera

Jueves 26 de Enero de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 18:32:46
Con satisfacción reaccionó la Senadora de Atacama, Isabel Allende por la resolución del TCE que dejó sin efecto la suspensión de la Alcaldesa de Caldera, Brunilda González.

Con satisfacción reaccionó la Senadora Isabel Allende al enterarse de la resolución del Tribunal Calificador de Elecciones, que dejó sin efecto la medida del Tribunal Electoral de Atacama, que suspendía a la Alcaldesa de Caldera, Brunilda González, a raíz de la denuncia de dos concejalas de la comuna.

“Con esta decisión se ha hecho justicia, no sólo con Brunilda, sino con toda la comuna. Caldera tiene una gran alcaldesa”, indicó la parlamentaria.

Allende agregó que “las instituciones funcionan en nuestro país y así ha quedado demostrado. Se ha sentado una certeza jurídica respecto a que Brunilda González es inocente de las imputaciones que buscaban enlodar su gestión edilicia, y es necesario que se le restituya, además, las confianzas y la imagen que se cuestionó de su administración”.

“Felicito a la Alcaldesa González y a su equipo, quienes siempre han estado preocupados del progreso de la comuna de Caldera. Que esto sirva de lección para que no se vuelvan a lanzar acusaciones infundadas, que sólo buscan dañar la honra de las personas”, finalizó la Senadora.