Menú×

Noticias

Senadores Nuñez Y Letelier Apoyando En Despliegue Territorial

Lunes 26 de Octubre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:35:00
Isabel Allende recibe el apoyo de los senadores Nuñez y Letelier en su despliegue territorial. En la actividad también estuvo presente el ex alcalde (PS) Marcos López, quien también respaldó a la candidata en el marco de sus actividades en terreno.

Acompañadas de los senadores socialistas Ricardo Nuñez y Juan Pablo Letelier, la diputada y candidata al senado por Atacama, Isabel Allende, recorrió la población Balmaceda de Copiapó, en el marco de las actividades de despliegue territorial que realiza la parlamentaria, en la que además participaron el candidato a diputado Lautaro Carmona, y el ex alcalde de Copiapó, Marcos López.

La visita del senador Juan Pablo Letelier reafirma la voluntad que tiene el Partido Socialista de respaldar la candidatura de Isabel Allende como senadora y de Lautaro Carmona, como diputado del 5to distrito. “Tanto Isabel como Lautaro son los representantes del compromiso de la Concertación por romper la exclusión en Chile, y de promover un programa de gobierno basado en el trabajo directo con las personas”, dijo el senador Letelier.

A su vez, el actual senador por Atacama, Ricardo Nuñez, reiteró su compromiso de trabajar para que Eduardo Frei sea el próximo presidente de Chile, Isabel Allende la futura senadora de Atacama y Lautaro Carmona el diputado del 5to distrito.

La diputada Isabel Allende se mostró satisfecha del trabajo territorial que ha realizado en las últimas semanas, agradeciendo a lOs habitantes de Atacama la excelente recepción que ha recibido en los puerta a puerta desarrollados en todas las comuna de la región.

“Me siento orgullosa de que las atacameñas y atacameños reconozcan en nuestra propuesta un proyecto serio, de representación seria y clara para salvaguardar los intereses que tiene la región y su desarrollo”. Al finalizar la actividad, la candidata socialista al senado por Atacama invitó a la gente a “que sigan abriendo sus puertas, que salgan a la calle y que demuestren que la participación ciudadana asegura un compromiso por engrandecer nuestra región”, puntualizó Isabel Allende.