Menú×

Noticias

Recorriendo Con Ricardo Lagos La Toma Isabel Castillo En Copiapo

Martes 13 de Octubre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:37:02
Junto al ex Presidente Ricardo Lagos E., la diputada y candidata socialista al Senado por la Región de Atacama, y la candidata a diputada, Anita Quiroga, visitaron los hogares de unos sorprendidos vecinos del sector Rosario.

La candidata socialista al senado, Isabel Allende, recorrió la toma Isabel de Castilla en compañía del ex presidente Ricardo Lagos y de la candidata a diputada Anita Quiroga, en el marco de las actividades que realizó el ex mandatario para apoyar la lista parlamentaria oficialista y respaldar el pacto contra la exclusión.

El ex mandatario defendió los principios fundantes de la Concertación, y señaló que “es indispensable continuar con el programa de protección social dela presidenta Michelle Bachelet, y nuestra candidata Isabel Allende es una mujer que en el Senado sabrá representar la voz de la Región”, sostuvo el ex presidente Lagos mientras saludaba a una familia representativa del sector.

La toma Isabel de Castilla se caracteriza por ser un sector con accesos complejos y falta de pavimentación, y tiene una serie de calles y callejones en la parte alta del sector Rosario, además de constituir un bastión emblemático del allendismo en la zona. “Somos los representantes de la ciudadanía quienes tenemos que acercar nuestras propuestas en cada uno de los hogares, y el presidente Lagos expresa esa cercanía; por ello estoy orgullosa de que nos acompañe en esta actividad”, sostuvo la diputada Isabel Allende.

La actividad congregó a adherentes, simpatizantes y vecinos del sector Rosario quienes entregaron las propuestas de Isabel Allende entre las que destacan iniciativas para mejorar los servicios sanitarios, el acceso a la salud y la generación de empleo. “Queremos renovar el rostro de Atacama”, dijo la candidata socialista al senado, Isabel Allende.