Menú×

Noticias

Éxitoso Operativo Municipal En Poblacion Cartavio De Copiapó

Domingo 03 de Octubre de 2010 | Actualizado el 28/10/2017 a las 20:29:18
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, acompañó al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, en el operativo que la Municipalidad realizó en el sector de Cartavio, destacando la “ejemplar participación de los vecinos”.

La senadora de Atacama, Isabel Allende, acompañó al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, en el operativo que la Municipalidad realizó en el sector de Cartavio, destacando la “ejemplar participación de los vecinos”, tanto en la campaña de retiro de escombros domiciliarios como en el uso que se hizo de la decena de servicios municipales emplazados en el sector.

“Las familias de Cartavio se hicieron parte de forma ejemplar en la campaña “Basura Cero” que impulsa el Alcalde de Copiapó en los distintos sectores de la ciudad, lo que va en directo beneficio de sus habitantes, aportando hogares y barrios más limpios y libres de focos de enfermedades”, dijo la parlamentaria.

Allende recorrió junto al edil las calles de Cartavio y constató la satisfacción de las familias con la iniciativa municipal. “Esta campaña implica un gran despliegue de personal, quienes se acercan hasta cada domicilio para retirar escombros y basura que se va acumulando con el tiempo. Por ello, valoro la disposición y arduo trabajo de todos los funcionarios municipales que se han hecho parte de esta iniciativa”.

Asimismo, la senadora recorrió los stands con servicios municipales dispuestos en el sector, desde una oficina del Registro Civil, hasta un módulo de atención veterinaria. “Los profesionales del municipio y de otras reparticiones han mostrado preocupación por los problemas de la comunidad, y hemos podido observar que ha existido gran demanda de usuarios en esta experiencia. Por ello, llamo a los vecinos de la población Pedro León Gallo para que se acerquen el próximo viernes 8 al operativo municipal que se desarrollará en ese sector de Copiapó”, instó la parlamentaria.