Menú×

Noticias

Hemos Iniciado El Proceso Para La Construcción Del Cementerio De Calle Larga

Viernes 28 de Julio de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:35:54
La Senadora Isabel Allende acudió junto al Alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y el Director Obras del Municipio, Cristian Muñoz, a reunirse con el Subsecretario (S), Nemesio Arancibia, para iniciar gestiones para el Cementerio Municipal.

Como uno de los anhelos más sentidos por la comunidad de Calle Larga, fue el planteamiento que hizo la Senadora Isabel Allende al Subsecretario (S) de la SUBDERE, Nemesio Arancibia y Jefe de la División de Municipalidades del Ministerio del Interior. La reunión que se realizó en La Moneda, contó con la participación del Alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y del Director de Obras, Cristian

La parlamentaria socialista destacó que “estamos muy contentos porque hemos encontrado una buena recepción en el Subsecretario y nos ha planteado las distintas gestiones que se requieren realizar. Nuestro Alcalde ha asumido los compromisos correspondientes para poder tener un primer proyecto a la brevedad”.

Por su parte, el Alcalde de Calle Larga subrayó que “Hoy es un día muy importante para nuestra comuna, siendo Calle Larga una ciudad de larga data, hasta ahora no ha sido posible que enterremos a nuestros deudas en su territorio. Esperamos cumplir con los plazos convenidos y poder contar con un cementerio municipal, para que acoja a todas y todos los vecinos callelarguinos, y sus familias puedan darles una digna sepultura”.

Finalmente, el Subsecretario (S), reitero su disposición a colaborar “en todas las etapas, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para que en Calle Larga cuenten con este proyecto, de tan larga data y que estoy seguro, recogerá un objetivo muy sentido por toda la ciudadanía comunal”.