Menú×

Noticias

Gran Encuentro Ciudadano En Quilpué Con Senadora Isabel Allende

Miercoles 28 de Junio de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:53:39
Una importante participación hubo en el Encuentro Ciudadano convocado por Mauricio Viñambres, en el barrio de El Belloto, donde más de 200 personas se reunieron con el candidato a CORE, Reinadlo Orellana; el Diputado Urizar que va a la reelecciòn, y la Senadora Allende que se postula por la Región de Vaparaíso.

Un concurrido encuentro con dirigentes sociales y políticos, representantes de clubes deportivos, concejales, militantes e independientes, se llevó a cabo en Quilpué, convocados por Mauricio Viñambres, en el Club Deportivo Estudiantes de la comuna. Los invitados fueron la Senadora Isabel Allende, el Diputado Christian Urizar y Reinaldo Orellana.

Mauricio Viñambres destacó la importancia del trabajo colectivo y la mantención de un sueño por los ideales de libertad, igualdad y fraternidad, que como equipo han promovido hace varios años. Asimismo, presentó a la Senadora Allende como candidata a la Región de Valparaíso “He sido promotor de la Senadora Allende, desde un principio, porque creo que ella va a encarnar nuestros sueños y nuestro proyecto, y estoy seguro que nos va a representar por esta región”.

Por su parte, Isabel Allende agradeció la asistencia de más de 200 personas que concurrieron, y partió saludando el triunfo de la selección de futbol “hoy hemos tenido una gran alegría con el espectacular resultado alcanzado y tal como dijo su capitán, Claudio Bravo, ello fue producto del trabajo colectivo. Además, este grupo representa a nuestra sociedad chilena, porque la gran mayoría de sus integrantes provienen de familias humildes, pero que con esfuerzo han logrado llegar a este importante sitial”.

De la misma forma, después de las intervenciones del candidato a Consejero Regional, Reinaldo Orellana; del Diputado Christian Urizar, quien va a la reelección; y del doctor Luis Basaéz, la Senadora Allende destacó la importancia del trabajo en equipo “como ustedes lo han venido realizando desde hace un buen tiempo, y espero que podamos alcanzar este escaño senatorial, como también de nuestros diputados actuales y logremos aumentar con otro cupo por la Costa. El próximo gobierno -que espero sea encabezado por el actual Senador Alejandro Guillier- requerirá de un Parlamento mayoritario, para que continuemos avanzando en las importantes reformas iniciadas por la Presidenta Bachelet, y asimismo, reformar el actual sistema de salud, como de pensiones”, finalizó la parlamentaria socialista.