Menú×

Noticias

Senadora Isabel Allede Fue Recibida Por El Secretario General Del Psoe Pedro Sánchez

Viernes 23 de Junio de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:56:36
La Senadora Isabel Allende se encuentra de visita en Madrid, España, por la reunión semestral del Directorio de FOAL-ONCE, y tuvo la oportunidad de compartir con Pedro Sánchez, reelecto Secretario General del PSOE.

La Senadora Isabel Allende se encuentra en Madrid, donde asistió a la reunión de la Fundación de Solidaridad con los Ciegos de América Latina (FOAL-ONCE), siendo parte de su patronato

Asimismo, la parlamentaria socialista fue recibida por el nuevo Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, con quien tuvo la oportunidad de dialogar acerca de la situación política de España y Chile.

“Ha sido un agrado poder saludar a Pedro Sánchez, que ha asumido recientemente y por segunda vez, la Secretaría General del PSOE, y con quien hemos compartido en otras ocasiones, tanto en Chile como en España”, destacó la Senadora Allende.

Asimismo, Isabel Allende comentó que “también tuve la oportunidad de saludar a Carmen Calvo, Secretaria de Igualdad del PSOE, con quien conversamos sobre los distintos avances en materia de género de cada uno de nuestros países”.

Finalmente, la Senadora Allende subrayó “siempre es un agrado poder encontrarse con nuestras y nuestros compañeros socialistas, y continuar manteniendo los lazos de colaboración y fraternidad que han marcado la relación histórica de nuestro partido con el PSOE”.