Menú×

Noticias

Valoramos La Decisión De Jorge Pizarro

Domingo 03 de Abril de 2016 | Actualizado el 25/10/2017 a las 22:27:22
La Presidenta del Partido Socialista de Chile, Senadora Isabel Allende Bussi, valoró la decisión del Senador Jorge Pizarro por presentar su renuncia indeclinable a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano.

La Presidenta del Partido Socialista de Chile, Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende B., asistió esta mañana a la inauguración de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, y a raíz de la renuncia del Senador Jorge Pizarro, a continuar presidiendo su partido declaró que: “Valoramos y respetamos la decisión de Jorge Pizarro. No me cabe duda que ha sido una decisión difícil para él”.

La Senadora Allende destacó que “durante el período que ambos compartimos como presidentes de partido, trabajamos lealmente, y continuaremos haciéndolo en el Senado”.

A su vez, la parlamentaria socialista planteó que “saludamos fraternalmente a la Senadora Carolina Goic como la nueva Presidenta de la DC, con quien hemos trabajado permanentemente en la Cámara Alta, y reconocemos su decidido apoyo a las reformas impulsadas por el gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Finalmente, la Presidenta del PS reiteró que “seguiremos trabajando juntos como Nueva Mayoría en los compromisos y desafíos de nuestro gobierno, y haciéndonos cargo de las demandas ciudadanas”.