Menú×

Noticias

Tenemos La Convicción Que Seguiremos Trabajando Unitariamente Más Allá Del 2017

Domingo 04 de Octubre de 2015 | Actualizado el 25/10/2017 a las 23:32:33
La Presidenta del Partido Socialista de Chile y Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, participó hoy en el acto del Teatro Caupolicán, donde se celebraron el 27º Aniversario del Triunfo del NO y se dio un apoyo a la Presidenta Bachelet y su Programa, porque #LasReformasVan

Tras finalizar el acto de apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet y las Reformas estructurales que impulsa el gobierno de la Nueva Mayoría en el marco de la celebración 27º del triunfo del NO, la Presidenta del Partido Socialista de Chile, Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, manifestó su alegría por la demostración de unidad en el evento y afirmó tener la convicción que el oficialismo seguirá trabajando de forma unitaria más allá de 2017.

"Estamos orgullosos, estamos contentos. Quienes estamos en los partidos hemos demostrado unidad, hemos demostrado que vale todo nuestro apoyo al gobierno y su agenda transformadora" dijo.

La Presidenta del PS subrayó que "tenemos la convicción que vamos a hacer un mejor país; tenemos la convicción que cuando termine el 2017 tendremos una mejor sociedad, más inclusiva e integradora. Tenemos la convicción que vamos a seguir trabajando de forma unitaria más allá del 2017, porque le debemos a las y los chilenos estos cambios profundos".

"Hoy los partidos junto a las y los ciudadanos, a nuestros dirigentes, junto a los alcaldes y alcaldesas, junto a todos los que nos acompañaron, hemos demostrado que somos mayoría", concluyó la Senadora Isabel Allende.