Menú×

Noticias

Declaración Pública De La Mesa Directiva Partido Socialista De Chile

Sabado 04 de Julio de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 00:18:19
La Mesa Directiva del Partido Socialista de Chile entrega su declaración en contrario a la indicación parlamentaria realizada en la Cámara de Diputados, que reitera donaciones de empresas a los partidos políticos, reiterando lo planteado por la Presidenta PS Chile, Senadora Isabel Allende Bussi.

DECLARACIÓN PÚBLICA MESA DIRECTIVA PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

 

1.     La Mesa Directiva del Partido Socialista reafirma su resuelto respaldo a la Agenda de Probidad y Transparencia impulsada por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet; con vistas a enfrentar la crisis de confianza que afecta al sistema político, poniendo término a la cohabitación entre política y negocios.

 

2.     Ante el debate provocado por una indicación parlamentaria que establecería un aporte económico desde las empresas a los partidos políticos, reiteramos lo ya planteado por la Presidenta del Partido, haciendo presente nuestro entero y total rechazo a tan desafortunada iniciativa.

 

3.     El Partido Socialista reitera su irrestricto compromiso con el objetivo del restablecimiento del prestigio y legitimidad del régimen democrático que inspiran la agenda que implementa el gobierno de la Presidenta Bachelet.

 

 

 

DIRECCIÓN NACIONAL
PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE