Menú×

Noticias

Mis Condolencias A La Familia De Gino Bianchi

Viernes 01 de Julio de 2011 | Actualizado el 28/10/2017 a las 19:18:41
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, ha remitido su pésame a los padres y familiares del destacado deportista Gino Bianchi, por su reciente fallecimiento.

Copiapó, 30 de junio de 2011.

Familia Bianchi Albasini
Copiapó
Presente

Queridos padres de Gino:

Junto con saludarles, en primer lugar quiero manifestar mi más profundo pesar y tristeza por la partida de un joven amigo como Gino Bianchi, querido y excelente deportista. Además, enviarles las condolencias de la familia Allende Bussi por tan lamentable pérdida.

Lo conocí cuando me apoyo en la campaña senatorial en Caldera, con todo su ímpetu y fuerza juvenil, y supe de sus cualidades, de su solidaridad permanente en diversas ocasiones cuando fue requerido y de su aporte al desarrollo deportivo de la Región de Atacama, destacándose como un gran valor y ejemplo para niños y jóvenes.

Como madre sé del gran dolor que significa perder un hijo y que probablemente el consuelo nunca llegue, pero los hermosos recuerdos siempre nos acompañarán para que nos reconfortemos e intentemos superar este tristísimo momento.

Espero que junto a sus familiares y amigos, y el cariñoso apoyo de toda la comunidad atacameña, encuentren pronto consuelo.

Un abrazo fraternal para ustedes, que pronto espero dárselos personalmente,

 


Isabel Allende B.
Senadora de la Región de Atacama