Menú×

Noticias

Mis Condolencias A La Familia Reyes Corral

Lunes 20 de Junio de 2011 | Actualizado el 28/10/2017 a las 19:23:39
La Senadora de Atacama, Isabel Allende, lamenta el deceso del compañero socialista, Juan Reyes, comprometido y solidario durante todo su ejercicio como militante.

Santiago, 20 de junio de 2011.

Señora
Elena Corral de Reyes
hijos, nietos y familiares
Santiago
Presente

Estimada Elena:

Junto con saludarle, en primer lugar quiero manifestar mi más profundo pesar y tristeza por la partida de un compañero tan querido y entrañable como Juan Reyes, y también enviarle las condolencias de la familia Allende Bussi, por tan lamentable pérdida.

Él fue un compañero leal y valioso, con el cual compartimos innumerables jornadas partidarias, y conocemos de su aporte a la recuperación de la democracia, cuando en plena dictadura apoyó la reconstrucción del Partido Socialista en Chile, como también de su colaboración cuando estuve a cargo de la Secretaría de Organizaciones Sociales. Tampoco puedo dejar de recordar su apoyo permanente y desinteresado al Presidente Allende durante su gobierno.

Para las y los socialistas, “Juanito” -como le decíamos con mucho cariño- fue siempre uno de los militantes comprometidos y solidarios que no se olvidan.

Espero que junto a sus hijos, sus nietos y el apoyo de toda la militancia socialista, encuentre consuelo por su triste partida.

Un abrazo fraternal para cada uno de ustedes,

 


Isabel Allende B.
Senadora de la Región de Atacama