Menú×

Noticias

Compañera Adriana Fernández De Zumaeta Presente Ahora Y Siempre

Miercoles 09 de Agosto de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:30:13
Condolencias de la Senadora Isabel Allende Bussi a sus hijos Patricio y María Angélica, por el lamentable fallecimiento de Adriana Fernández de Zumaeta, compañera ejemplar del Comunal de Viña del Mar.

Valparaíso, 9 de agosto de 2017.

 

Señores
Patricio y María Eugenia Parceriza F.
Presente

 

Estimados Patricio y María Eugenia,

Junto con saludarles, como Senadora del Partido Socialista de Chile, les hago llegar mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de su madre, nuestra compañera Adriana Fernández, que les pido haga extensivas a todos sus familiares, amigos y a la militancia socialista de Viña del Mar.

Nuestra querida compañera “Adrianita de Zumaeta”, como la conocíamos, fue una activa militante del Partido en Viña del Mar, especialmente en los años más duros de la dictadura militar, cuando participó en la reconstrucción de nuestra orgánica, y en todo el proceso de recuperación de la democracia.

Adriana siempre estuvo comprometida con las causas del socialismo y todas las iniciativas por defender los derechos humanos. Ella nos hará mucha falta y la extrañaremos.

Espero que en medio de la tristeza por su partida, pueda recordar sus mejores momentos. Reciba un fraternal y cariñoso abrazo, y toda la fuerza para enfrentar la partida definitiva de nuestra compañera “Adrianita”, presente ahora y siempre.

Un fraternal abrazo,


Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile