Menú×

Noticias

A-Dios Deysaa Olguin Aguirre

Domingo 23 de Julio de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:37:12
Condolencias de Senadora Isabel Allende Bussi al ex Concejal de Vallenar, Juan Antonio Cortes Olguín, por el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Deysaa Olguin Aguirre.

Santiago, 23 de julio de 2017.

 

Compañero
Juan Antonio Cortes Olguín
Presente

Querido Juan
,

Con mucha tristeza, me he informado de la muerte de tu madre Deysaa Olguín Aguirre, a quien sé como querías y todo lo que hiciste para enfrentar la dura batalla de enfrentarse a una larga enfermedad.

Como Senadora del Partido Socialista de Chile, pero principalmente como amiga, te hago llegar mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de ella, que te pido hagas extensivas a todos sus familiares y amigos, como a tu esposo, Miguel Ángel Bravo, que ha estado contigo en esta larga lucha.

Sé del gran amor que le tenías a tu madre e imagino el dolor que estás sintiendo, pero tienes el consuelo de haber realizado todo lo posible por apoyarla y haber estado a su lado, reconfortándola y acompañándola para poder iniciar este viaje que nos toca a todos.

Querido compañero, solo tengo afecto y reconocimiento por el tiempo que compartimos trabajando juntos y militando en el Partido Socialista en Atacama, sabiendo siempre del cariño y reconocimiento que ella tuvo para todas las iniciativas que decidiste emprender.

Espero que en medio de la tristeza por su partida, pueda recordar sus mejores momentos. Recibe un fraternal y cariñoso abrazo, y toda la fuerza para enfrentar su partida definitiva.

Isabel Allende Bussi
Senadora