Menú×

Noticias

Un gran saludo al 144º Aniversario de la comuna de Llay-Llay

Viernes 12 de Abril de 2019
La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, hace llegar sus saludos al Alcalde de Llay-Llay, Edgardo González, con motivo de un nuevo aniversario comunal y la realización del tradicional desfile de las fuerzas vivas de la comuna.

Santiago, 12 de Abril de 2019.

Alcalde
Edgardo González A.
Ilustre Municipalidad de Llay-Llay
Presente


Estimado señor Alcalde:

Con mucho gusto saludo un nuevo aniversario de la comuna de Llay-Llay que Ud. encabeza, al cumplirse 144 años desde su fundación en 1875, y que hoy celebran con el tradicional desfile y las presentaciones de las fuerzas vivas de la ciudad.

Aprovecho de valorar el trabajo que Ud. viene realizando, y sé del reconocimiento que tienen las y los vecinos sobre su rol municipal. Estoy segura que continuará en esa línea, para favorecer el mayor y mejor desarrollo local, especialmente de espacios verdes y esparcimiento como es la obra del Parque Urbano “Los Loros” y también la llegada del “Tren del Recuerdo”, por lo que le felicito.

Le agradezco la invitación, pero lamentablemente no podré asistir en esta ocasión, ya que recién el día lunes 8 del presente me he reintegrado -después de un largo reposo médico por una afección respiratoria- y hoy tengo que estar en Santiago, para un control médico.

Tal como lo hice el año pasado, me hubiera gustado haberles acompañado, y por ello le pido que entregue mis excusas a las y los asistentes, como igualmente a las autoridades presentes, y al equipo organizador que ha hecho posible esta importante actividad, esperando poder ir próximamente a visitarle a Llay-Llay.

Un fraternal abrazo,


Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso