Menú×

Noticias

Presentación del libro "Mujeres Socialistas: protagonistas de una historia" en Casablanca

Martes 05 de Marzo de 2019
Saludo de la Senadora de la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a la Concejala de Casablanca Karen Ordóñez por la presentación del libro "Mujeres socialistas: protagonistas de una historia", en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Santiago, 5 de marzo de 2019.

Señora
Karen Ordóñez
Concejala de Casablanca
Presente

Querida Karen:

Junto con saludarte, quiero entregar mis excusas a través tuyo, a todas y todos los asistentes a la presentación del libro “Mujeres socialistas: protagonistas de una historia”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se realizará hoy en Casablanca. Asimismo, quiero destacar tu rol como concejala y precursora en esta comuna de la temática de género.

Lamentablemente debido a una afección respiratoria, tengo que guardar reposo médico en estos días y no podré acompañarles como hubiera querido.

Esta publicación es un valioso esfuerzo realizado desde la Vicepresidencia de la Mujer, encabezada por nuestra compañera Karina Delfino, y estoy segura que es un aporte a la memoria de las y los socialistas, y también a las mujeres para que se conozca los distintos aportes que hemos realizado en nuestro partido, durante esta larga trayectoria para alcanzar más y mejores derechos para todas.

Te pido, también, saludar al Presidente Comunal del PS de Casablanca, compañero Caupolicán Ossandón y a la Vicepresidenta de la Mujer, compañera Lidia León. De igual manera a la propia Karina y a Paula Gutiérrez, Presidenta Regional de la JS. Les deseo el mayor de los éxitos y estoy segura que esta presentación será muy bien valorada por todas y todos.

Un abrazo fraternal,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso