Menú×

Noticias

Un gran abrazo en el 48º Aniversario del Frente Amplio de Uruguay

Miercoles 06 de Febrero de 2019 | Actualizado el 06/02/2019 a las 12:37:22
La Senadora por la Región de Valparaíso e integrante del Partido Socialista de Chile, Isabel Allende Bussi, ha hecho llegar su saludo con motivo del 48º Aniversario del Frente Amplio de Uruguay, a través de la Secretaria General del Partido Socialista de Uruguay, Mónica Xavier.

Chile, 5 de Febrero de 2019.

Compañera
Mónica Xavier
Secretaria General PSU
Montevideo, Uruguay
Presente


Querida Mónica:

Quiero hacerte llegar un gran abrazo por el 48º Aniversario que hoy cumple el Frente Amplio de Uruguay, y por tu intermedio a todas y todos los compañeros militantes e independientes que conforman esta gran y exitosa alianza. Un ejemplo de convicciones democráticas y consecuencia para América Latina.

Nuestro continente está viviendo un retroceso. Después de una década de gobiernos inicialmente de impronta de centro-izquierda, los electores han elegido gobernantes de derecha, los que están llevando adelante una contraofensiva a las políticas progresistas.

Este momento tan complejo requiere de múltiples liderazgos y convicción. Esto parece obvio, pero llevarlo adelante, no parece fácil. De allí la importancia de nuestro actuar como socialistas y progresistas, fortaleciendo la democracia, el respeto por los Derechos Humanos, la solidaridad, la justicia social y la libertad, valores acordes los desafíos que nos impone el siglo XXI. Estoy segura que el Frente Amplio de Uruguay continuará en esa senda

Les felicito y deseo que tenga una buena jornada, con mucha alegría, amistad y la voluntad de seguir promoviendo esos principios, que son los mismos que inspiraron a Salvador Allende. Un abrazo fraternal,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile