Menú×

Noticias

Un gran saludo al Alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y a l@s callelarguin@s

Miercoles 20 de Diciembre de 2017
La Senadora Isabel Allende Bussi envió un saludo al Alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, con motivo de un nuevo aniversario de la comuna.

Valparaíso, 20 de diciembre de 2017.

Señor
Nelson Venegas
Alcalde  
Municipalidad de Calle Larga
Presente


Estimado Nelson,

Quiero hacerte llegar un gran saludo por la invitación recibida para participar en las actividades de celebración del Aniversario del Municipio de Calle Larga, donde ejerces como Alcalde.

Lamentablemente debido a mi agenda parlamentaria, me será imposible asistir, y quiero, por tu intermedio, hacerte llegar mi reconocimiento por los 126 años de esta comuna, como igualmente a los concejales que te acompañan en esta importante labor, y por cierto a las y los vecinos de Calle Larga.

Quiero destacar el trabajo que has realizado durante tu administración, en especial aquellas iniciativas destinadas a generar más y mejores viviendas para los callelarguinos, como el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda y la reciente aprobación de los recursos para el más moderno planetario de América Latina.

Son estas obras, entre otras, y la cercanía con la ciudadanía de esta hermosa comuna, lo que se valora principalmente de tu rol alcaldicio, y estoy segura, continuará expresándose durante todo tu período.

Aprovecho de agradecer la votación recibida por mí en la última elección parlamentaria, en Calle Larga, y quiero que cuenten conmigo, como futura Senadora de la Región de Valparaíso, a partir de marzo del 2018, considerando que tendremos ocho años para trabajar juntos.

Un gran abrazo para ti y todos los asistentes que participen en las diversas actividades que se realizarán durante estos próximos días.


Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile