Menú×

Noticias

Isabel Allende se reunió con candidatos del Partido Comunista

Jueves 02 de Noviembre de 2017
"Trabajaremos juntos para continuar con las transformaciones que el país requiere"

"Los candidatos que aquí están los sentimos propios, como lo son también los nuestros. Aquí va haber una transversalidad y creemos que juntos vamos a trabajar por lograr la mayoría parlamentaria para continuar con las transformaciones que el país requiere", afirmó la senadora Isabel Allende, tras reunirse con los candidatos del Partido Comunista en la Región de Valparaíso.

La candidata al senado por la Quinta Región reiteró el agradecimiento por el apoyo que el Partido Comunista le ha entregado de cara a las elecciones del 19 de noviembre próximo.

Jorge Coulón, candidato a diputado del Partido Comunista por el distrito 7, se manifestó "orgulloso de apoyar la candidatura senatorial por la Quinta Región de Isabel Allende, a quien conocemos hace muchos años, pero además tiene una carga simbólica y de los afectos más profundos y duraderos de nuestro país, y van a marcar nuestra patria, mientras nuestra patria exista".

El presidente nacional de las Juventudes Comunistas de Chile, Camilo Sánchez, resaltó el significado del acuerdo y señaló que "desde hace algunos días ya estamos respaldando a Isabel Allende en todo el territorio y esperamos que el próximo 19 de noviembre contemos con ella como una senadora de izquierda en la región. Los comunistas estamos seguros que aplanaremos cada una de las calles para que esto suceda".

Manuel Riesco, también candidato comunista por el distrito 6, Cordillera, reforzó la idea de que "la manera de encabezar las transformaciones que el país requiere, es con la unidad que históricamente estos partidos han tenido".