Menú×

Noticias

Presidenta Del Ps Y Senadora Isabel Allende Visita Chiloé

Sabado 25 de Julio de 2015 | Actualizado el 26/10/2017 a las 00:10:15
La Presidenta del Partido Socialista de Chile y Senadora, Isabel Allende Bussi, realizará encuentros con la militancia socialista de Ancud y Castro, junto al Senador Rabindranath Quinteros.

La Presidenta del Partido Socialista de Chile y Senadora de la República, Isabel Allende Bussi, realizará una gira regional por Chiloé. Así lo informó esta mañana el Senador de la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, quien indicó que "junto a nuestra Presidenta y compañera Allende sostendremos reuniones con la militancia en las ciudades de Ancud y Castro".

La agenda de Allende comienza en Ancud este sábado 25 a las 15.00, con una reunión en Quinta Miramar, para luego trasladarse a la ciudad de Castro, donde realizará una actividad similar en la sede de calle Pedro Montt.

A las 20.30 horas, la senadora Allende participará en. la cuenta pública del Consejero Regional Manuel Ballesteros, también en Castro.

El Senador Quinteros, quien acompañará a Isabel Allende en su visita por Chiloé, extendió una invitación a la militancia a participar de las actividades, señalando que éstas tienen por propósito analizar la situación política nacional, regional y provincial y recoger las inquietudes y propuestas de las bases socialistas chilotas.

La Senadora Allende destacó que "esta visita es parte de la inicitaiva que planteamos durante la campaña interna, de recorrer las distintas regiones de Chile, para dialogar con nuestra militancia, y poder recoger sus planteamientos en torno a los diversos desafíos que tenemos como socialistas, apoyando lealmente el gobierno de la Presidenta Bachelet". 

La líder socialista subrayó que "junto al Senador Quinteros queremos debatir en torno a la Reforma Educacional, la Reforma Laboral y una Nueva Constitución para Chile, como asimismo, recoger las temáticas regionales y locales que preocupan a nuestra militancia en Ancud y Castro".

Finalmente, la Presidenta del PS, Isabel Allende, reiteró que "junto al Senador Quinteros esperamos poder compartir y tener una buena jornada con las y los socialistas de Chiloé".